Que es PractikaMujer?

PRACTIKA MUJER Nuestra Empresa

PRACTIKA Mujer es una empresa Argentina dedicada a la fabricación y comercialización de productos descartables con más de 15 años en el mercado.
A lo largo de estos años Practika Mujer supo ganar un amplio espacio en el mercado argentino a través de sus prestigiosos productos de calidad internacional.

La producción se desarrolla en una planta propia de 700m2 contando con maquinarias de última tecnología que nos permiten realizar la confección y corte de las telas en forma eficiente y con bajos costos operativos, lo que nos posibilita tener una rápida respuesta a los requerimientos del mercado. Todas las tareas de producción se realizan en taller propio, que cuenta con un importante plantel de maquinarias, siendo varias de ellas computarizadas.
Cabe destacar que las máquinas que participan en el proceso productivo son de reciente adquisición, ya que es política de la empresa estar a la vanguardia de los avances tecnológicos

Nuestros productos son desarrollados en tela descartable hipoalergénica de primera calidad y para el caso de los trabajos térmicos, cuentan con certificación de calidad ISO 9001

PRACTIKA Mujer mantiene su compromiso con los profesionales de la belleza: La línea de descartables para la cosmética de más alta calidad y al mejor precio del mercado. Más de una década a la vanguardia del desarrollo tecnológico nos ha convertido en la empresa elegida por los Institutos y Profesionales de la belleza más exitosos.

Practika Mujer es miembro de la Cámara Empresarial de Cosmética y Estética Profesional (C.E.C.E.P.), además de los canales de distribución tradicionales, compuesto por más de 50 distribuidores en todo el país, Practika Mujer ofrece sus servicios a traves de las grandes cadenas de farmacias, cadenas hoteleras, Spa, etc.

Etica profesional, honestidad, confianza y credibilidad

Mantenemos la filosofía de la empresa, somos una gran familia que afirma sus valores día tras día

Más de 20 años de trayectoria en el mercado

La presencia de la marca se ha posicionado en congresos y eventos relacionados con el mundo de la cosmética y estética.

PRACTIKA MUJER Nuestra Historia

PRACTIKA Mujer es una empresa familiar argentina, con más de 20 años de trayectoria en el mercado. En el año 1988 comenzó a crecer de la mano de Patricio Scarpa, apoderado de la firma. En la actualidad es líder en el mercado interno en lo referente a productos descartables con más de sesenta artículos en diferentes talles y tamaños. Asimismo, abastece en el exterior a las principales capitales del mundo con su amplia línea de productos.
Del mismo modo, se debe resaltar la participación en importantes congresos tanto en el campo de la estética, como en el sector hotelero; en la argentina y países limítrofes realizando demostración, venta y brindando presencia institucional.

En un principio éramos sólo dos, recordó, hoy ya somos quince personas que trabajamos día a día. La producción integral de los artículos se desarrolla en nuestra planta propia de 700 m2, comentó. Contamos con máquinas de última generación que nos permiten conservar los cánones de excelencia y calidad en cada línea de producción.
Desde la empresa sostenemos una relación fluida con los proveedores que nos posibilita atender a la demanda rápida y eficiente de los clientes. Es la primera y única empresa que ofrece a sus clientes una garantía extendida de venta; esto significa que si adquirieron un producto que no lo pueden vender, PRACTIKA Mujer lo cambia por el producto que quieras.

PRACTIKA Mujer, no tiene la solución a todos los problemas de todos los clientes, pero si podemos ayudar a cada empresa en forma personalizada para encontrar el camino”.

Donde Encontrarnos

Dirección: Lavalle 2295, Ciudad de Buenos Aires

Teléfono: 011 4953-5005

Email: info@practikamujer.com.ar

Email: ventas@practikamujer.com.ar

Email: administracion@practikamujer.com.ar

Horario de atención

Lunes a Viernes 9:30 a 19Hs

Sábados y Domingos CERRADO